Conócenos


En Padel66 no sólo amamos el deporte, sino el trabajo bien hecho. Los muchos años que llevamos en el mundo del pádel tanto jugando como organizando eventos, competiciones y torneos han ido subrayando, una y otra vez, un aspecto muy extendido que no nos satisface, y que es la falta de atención y trato personalizado hacia quienes jugamos al pádel, unido a una gran ausencia de creatividad.

 

En otras disciplinas a los deportistas se les cuida, se les proporciona un entorno agradable y una experiencia amena.

 

Ésta es, precisamente, nuestra visión, nuestro proyecto y nuestra ilusión. Proporcionar a quienes se acerquen a Padel66, habitual o esporádicamente, una experiencia diferente y única.

 




 

No aspiramos simplemente a organizar competiciones y torneos, a proporcionar buenas pistas o a que se disfrute de un buen partido; tampoco a que sólo se practique, aprenda o mejore con profesionales de todos los niveles.

Pretendemos que nuestros deportistas disfruten en un ambiente divertido, relajante y sano que atrape, que enganche.



¿Quién está detrás de todo esto?

Dos mujeres licenciadas, deportistas, activas, con inquietudes, que nos gusta viajar porque nos enriquecemos con otras realidades y otras personas y que contamos con una amplia y diversa trayectoria en pádel:

 


Teresa García

Técnico audiovisual y más estrechamente
ligada a todos los aspectos técnicos.

 

Mar Ceballos

Psicóloga, conocedora del mundo de la moda e involucrada en los trabajos de coordinación, gestión y organización global.

 



Ahora queremos conocerte a ti. Escríbenos