Destino: pádel y hoteles


 

¡Una nueva manera de compaginar el ocio del fin de semana con la práctica de un deporte como el pádel!

 

Ésta es la idea que proponemos en Padel66 con el objetivo de combinar los beneficios de jugar al pádel con el disfrute de este deporte en diferentes destinos de España.

 

El modelo, que ofrece dos actividades independientes pero relacionadas entre sí, se lleva a cabo de acuerdo a una estudiada programación que permitirá mejorar técnica y tácticamente, y donde se aprenderá a manejar el juego según las posibilidades técnicas y físicas.

 

 


Clase práctica

La primera actividad consiste en una clase práctica. Los jugadores estarán dos horas en pista con nuestros entrenadores y recibirán enseñanzas técnicas, compartirán pista con gente de nivel similar, desarrollarán tácticas en situaciones reales de juego y obtendrán feedback para saber qué hacer en cada momento eligiendo siempre la mejor opción.

Torneo

Para poner en práctica y asentar los conceptos adquiridos durante la clase intensiva, participa en la segunda actividad, en nuestro torneo, y aprende además con la competición.


 

Vive esta experiencia en un hotel que cuenta con las comodidades que puedas imaginar para relajarte o divertirte a cada instante. Y si tu pareja no juega como tú al pádel, puede acompañarnos y disfrutar del resto de posibilidades que ofrece el complejo.

 

Diversión y entretenimiento del fin de semana están garantizados para todos en un entorno privilegiado lleno de detalles.